jueves, febrero 12, 2026

Primera foto oficial de Aaron Eckhart luciendo abdominales en ‘I, Frankenstein’

Entertainment Weekly ha revelado la primera foto oficial de Aaron Eckhart como el monstruo Adam Frankenstein en I, Frankenstein, basada en la novela gráfica del mismo nombre y nueva versión de la historia creada por Mary Shelley. En la foto que os ofrecemos al final de la noticia vemos el resultado de muchas horas de entrenamiento por parte de Eckhart para poder lucirse a torso descubierto.

La película nos sitúa en un presente distópico donde gárgolas vigilantes y rabiosos y feroces demonios luchan por el último poder. La creación de Victor Frankenstein, Adam (Aaron Eckhart), se encuentra atrapado en el medio ya que ambas partes compiten por descubrir el secreto de su inmortalidad.  El monstruo ha evolucionado, aprendido a controlar su ira y ahora actúa como un investigador privado. Drácula, por su parte, es un capo del crimen, y el hombre invisible es un agente secreto.

De los creadores de la exitosa saga sobrenatural Underworld, este thriller de acción escrito y dirigido por Stuart Beattie, cuenta también en su reparto con Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Jadu Mahesh, Caitlin Stasey y Aden Young como Victor Frankenstein.

Lionsgate estrenará esta adaptación de la novela gráfica «I, Frankenstein» de Kevin Grievou el 24 de enero de 2014.

Primera foto oficial de Aaron Eckhart luciendo abdominales en 'I, Frankenstein'

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo de packs de la película ‘Balandrau, viento salvaje’

El 20 de febrero Filmax estrena en cines Balandrau, viento salvaje, largometraje de ficción inspirado en los hechos que conmocionaron a todo un país...

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo