Otro póster más de ‘Godzilla’, donde ya apreciamos el descomunal tamaño del monstruo

La cuenta de twitter del reinicio de Godzilla ha sido la vía empleada por Warner Bros y Legendary para revelar un nuevo cartel de la próxima película, revelando algo más de Godzilla de lo que previamente habíamos visto, y mostrando el espectacular tamaño que tendrá el mosntruo en comparación con los helicópteros que sobrevuelan.

Dado que Godzilla tendrá su propio panel este año en el Comic-Con de San Diego (este sábado), seguramente se revelen muchos más detalles de la película, aunque sí que sabemos que quieren traer de nuevo al personaje a sus orígenes, en lo que será una película de acción épica y realista, y es de esperar que durante estos días también desvelen algo más, que bien podría ser el primer tráiler.

El reparto principal cuenta con Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Juliette Binoche (Cosmópolis), David Strathairn (Lincoln), Bryan Cranston (Total Recall) y Sally Hawkins.

En la silla de dirección tenemos a Gareth Edwards (Monsters), quien trabaja sobre un guión de Max Borenstein, Frank Darabont Dave Callaham, y está previsto que llegue a los cines el 16 de mayo de 2014.

Otro póster más de 'Godzilla', donde ya apreciamos el descomunal tamaño del monstruo

También te puede interesar

Deja un comentario