viernes, abril 19, 2024

Once nuevos pósters de ‘Los juegos del hambre: En llamas’

Con motivo de la presentación de Los juegos del hambre: En llamas en la actual Comic-Con de San DiegoLionsgate ha publicado un total de once nuevos pósters individuales de los participantes en los 75 Juegos del hambre.

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los Septuagésimo cuartos Juegos del hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Aunque ganar significa dejar atrás a su familia y amigos para embarcarse en la Gira de la victoria por los diferentes distritos.
Durante el viaje, Katniss percibe que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los Septuagésimo quintos Juegos del hambre anuales (El vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…


La primera entrega de la franquicia Los juegos del hambre recaudó más de 700 millones de dólares a nivel mundial. Esta secuela dará paso a Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I programada para el 21 de noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte II, el 20 de noviembre de 2015.

La película se basa en la segunda novela de Suzanne Collins, está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

eOne Films Spain estrenará Los juegos del hambre: En llamas el próximo 22 de noviembre.

Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...