Jeff Wadlow escribe (y probablemente dirija) la adaptación de ‘X-force’

En los próximos diez meses vamos a ver dos nuevas entregas del universo mutante de Marvel en los cines: Lobezno inmortal llegará en unas semanas y X-men: Days of future past antes del verano de 2014.

Pero, mientras llegan, X-menfilms.com ha descubierto que 20th Century Fox ha registrado el dominio X-forcemovie.com, aunque, hasta ayer, no había confirmación al respecto. Pero, al menos, este movimiento implica que el estudio está pensando en la posibilidad de expandir las películas de X-men en terrenos que aún no han sido explorados.

Tras la publicación de esta noticia, el creador de “X-force”, Rob Leifeld, ha dicho en twitter que sabe que desde marzo se está planeando una adaptación del cómic, aunque el proyecto no tenía luz verde por parte del estudio.
Y sólo unas horas después de este comentario de Leifeld, The Hollywood reporter ha publicado que Jeff Wadlow (Kick-Ass 2: Con un par) ha sido contratado para escribir el guión, aunque no se ha confirmado que también vaya a dirigir la adaptación.
Descrita como la “militante” y “más agresiva” parte de los X-men, “X-force” fue lanzada a principios de los años noventa por Fabian Nicieza y Rob Leifeld. El equipo de mutantes original incluye a muchos de los personajes favoritos del público: Cable, Cannonball, Domino, Warpath y Deadpool, aunque luego se incorporaron Lobezno, Psylocke, Sunspot y Coloso.
Se espera que 20th Century Fox haga algún tipo de anuncio de esta nueva adaptación durante la próxima Comic-Con de San Diego.

También te puede interesar

Deja un comentario