‘Godzilla’ ya ha dejado su marca en San Diego

El  Comic-Con de San Diego está a punto de arrancar, y todo el mundo está pendiente de lo que Legendary Pictures va a presentar del reinicio de Godzilla.

Obviamente, el estudio va a tener su pertinente presencia, con presentación el 19 de julio, pero por si fuera poco parece que Legendary ha “tomado” un almacén cerca del centro de convenciones, y en la red están viéndose fotos de fans que han podido ver el espectacular aspecto que luce el exterior de este almacén, que cuenta con el logo de Legendary así como unas marcas de garras gigantes.

El reparto principal cuenta con Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Juliette Binoche (Cosmópolis), David Strathairn (Lincoln), Bryan Cranston (Total Recall) y Sally Hawkins.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque sí que sabemos que quieren traer de nuevo al personaje a sus orígenes, en lo que será una película de acción épica y realista.
En la silla de dirección tenemos a Gareth Edwards (Monsters), quien trabaja sobre un guión de Max Borenstein, Frank Darabont Dave Callaham, y está previsto que llegue a los cines el 16 de mayo de 2014.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario