Premiere de ‘El hombre de acero’ en Madrid

El evento de presentación de El hombre de acero (de la que os adelantamos que tendréis la crítica antes del estreno el viernes) en Madrid capital tuvo lugar anoche en los céntricos cines Capitol de la Gran Vía, como os comentamos ayer por twitter.

Pocos eventos de esta magnitud consiguen llenar tres salas de un cine para proyectar una película, como aliciente, el evento contó con la presencia del director Zack Snyder, los actores Henry Cavill y Rusell Crowe y los productores Charles Roven y Deborah Snyder.

La presentación de la película (y la introducción de los anteriores participantes) estuvo realizada por el director español Juan Antonio Bayona, que repitió como maestro de ceremonias tras la presentación de El caballero oscuro hace cinco años.

A la cita acudieron muchos rostros conocidos del cine, la televisión y el mundo del espectáculo español y cientos de seguidores del director, del actor y del personaje de Superman que no dudaron en esperar más de una hora a sus ídolos.

Durante más de cuarenta y cinco minutos, los asistentes pudieron conseguir que les firmaran sus ejemplares de múltiples revistas y pósters, así como fotografiarse con ellos.

Agradecemos a Warner España su invitación y su amabilidad por permitirnos cubrir el evento.

El hombre de acero se estrena este próximo viernes, 21 de junio, en 2D y 3D.

También te puede interesar

Deja un comentario