Se trata del estreno de una película de imagen real que más ha recaudado desde Avatar, además de ser el mejor estreno de cualquier película de Pitt, superando incluso a Sr. y Sra. Smith (50.3 millones de dólares).
La película también se ha estrenado en otros países, consiguiendo recaudar otros 45,8 millones de dólares, lo que hace un total mundial de 111,8 millones.
Teniendo en cuenta que la película cuenta con un presupuesto de 190 millones de dólares, está más que claro que será rentable, y estas cifras en su fin de semana de estreno son más que suficientes para que Paramount Pictures decida hacer oficial que pone en marcha la secuela, y se espera que Pitt regrese.
Inicialmente se pensó en Guerra Mundial Z como una trilogía, aunque acabó quedando aparcada esa idea por los problemas que tuvo al superar el presupuesto. Ahora bien, con esas buenas cifras, parece que el estudio vuelve a su idea original.
Brad Pitt ya había comentado anteriormente, en relación a esa posible secuela: «Hay tanto material en el libro que apenas conseguimos extraer una fracción del mismo [en la primera película]. Así que ya veremos».
Guerra Mundial Z, adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, narra cómo 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.