Nicolas Cage, Milla Jovovich y Jackie Chan en conversaciones para aparecer en ‘Los mercenarios 3’

Sylvester Stallone sigue informando con regularidad a sus seguidores en Twitter de las ideas que le gustaría desarrollar en la tercera parte de su particular saga de Los mercenarios.

Pero ahora que la fecha de inicio del rodaje se ha establecido en agosto, Lionsgate, de manera oficial, ha comenzado las negociaciones con diferentes actores.
Entre las nuevas incorporaciones se está contactando con Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich. Y ya está confirmado que Stallone, Jason Statham y Mickey Rourke repetirán sus papeles de anteriores entregas.
Patrick Hughes está confirmado como director de la secuela, que está escrita y basada en una historia del propio Silvester Stallone, basado en los personajes de Dave Callaham.
Los mercenarios se estrenó en 2010 y, con sólo 80 millones de dólares, recaudó más de 274 millones. La secuela, llamada oportunamente Los mercenarios 2, llegó a los cines en 2012 y recaudó más de 300 millones de dólares, teniendo un presupuesto de unos 100 millones.
Los mercenarios 3 tiene previsto su estreno para 2014.
Fuente: deadline

También te puede interesar

Deja un comentario