Stallone contará en ‘Los Mercenarios 3’ con Mickey Rourke y Wesley Snipes, y quiere a Jackie Chan y Antonio Banderas

Sylvester Stallone sigue ultimando detalles de Los Mercenarios 3, y todos los avances los va compartiendo con sus seguidores en Twitter. Según leemos en sus últimos mensajes, ya vamos sabiendo qué actores quiere que aparezcan en la película, y cuales son sus descartes.

Stallone ya confirmó que Wesley Snipes se había unido al reparto, y que Mickey Rourke retomará su papel. Como novedad, parecía que Sly estaba interesado en contar con la presencia del actor protagonista de The Raid, que a España llegó como Redada Asesina, pero finalmente cambió de opinión.


Por otro lado, aunque aún sin firmar, Stallone dijo que estaba considerando fichar a Jackie Chan y Antonio Banderas, aunque no sabía si estaban interesados en participar. Chan ya dijo que saldría si era en un rol protagonista, y no como un cameo, y de Banderas poco se sabe al respecto, pero seguro que Stallone nos informa bien desde su Twitter.

Os recordamos que Stallone confirmó que Patrick Hughes será el director de Los Mercenarios 3, y que esta tercera parte necesitaba “frescura, clase y ser mucho más macarra”.

Los Mercenarios 3 comenzará a rodarse este verano y cuenta en su reparto con Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke Wesley Snipes, junto a Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Stallone y la incorporación de Jackie Chan... por ahora.


Fuente: Twitter

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Stallone contará en ‘Los Mercenarios 3’ con Mickey Rourke y Wesley Snipes, y quiere a Jackie Chan y Antonio Banderas

  • el 17 mayo, 2013 a las 12:31 pm
    Permalink

    El presunto interés en Harrison Ford, Nicolas Cage, Clint Eastwood, etc. cayó en el olvido?

    A mí tanto Snipes como Jackie Chan si al final se confirma, me gustarían. Incluso la incorporación de Banderas, que supongo haría del típico malo hispano. Pero me sigue faltando alguien con la suficiente fuerza como para suplir las ausencias de Chuck Norris y Van Damme.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2013 a las 2:55 pm
    Permalink

    Me da que Clint Eastwood y Harrison Ford pasarán del tema pero lo de Nicolas Cage, si no está ya medio confirmado, yo contaría con él en la tercera parte.

    Y en cuanto a Van Damme, creo que leí una entrevista que le hicieron hace tiempo en la que decía que tras ver la buena reacción de la gente a su papel en la segunda parte y dado su 'final', Stallone le había confirmado que su personaje (Vilain) tenía un hermano gemelo así podría contar de nuevo con él para la siguiente parte. Todo son especulaciones pero estaría bien que Van Damme volviera.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2013 a las 4:50 pm
    Permalink

    Cage no ha firmado pero seguro que lo hace, o al menos no tengo constancia de que haya firmado ya. Por otro lado, sí que se echará de menos a Van Damme, y el tema del gemelo es bastante bizarro, pero cosas más extrañas se han visto.

    Javier, para sustituir a mabos yo metería a Hulk Hogan!!! Quiero a Hogan en la película!!!

    Respuesta

Deja un comentario