jueves, marzo 28, 2024

Scott Adkins y Liam McIntyre se unen a ‘Hércules 3D’, que cuenta con «nuevo» póster

En la web Twitch han desvelado el primer póster de Hércules 3D, protagonizada por Kellan Lutz, aunque realmente no dista mucho, salvo en el texto, del póster promocional de la película que os enseñamos aquí hace un tiempo, y que era el mismo que se empleó en el Festival de Cine de Cannes en 2007.

Lo que sí es noticia es que el actor de Scott Adkins se ha unido a la película en el papel del rey Amphitryon. Además, Liam McIntyre, protagonista de Spartacus, también se ha unido a la película en un papel desconocido aún.


Renny Harlin dirigirá la película 3D a partir de un guión escrito por Sean Hood (Conan, el Bárbaro) y Hanna Weg. Harlin dijo de la película: «No es un cómic, ni cosas de fantasías de dibujos animados. Está más cerca de Gladiator que de los caballos voladores».

Hercules 3D, con un presupuesto de 70 millones de dólares, está previsto que llegue a los cines en marzo de 2014.

Fuente: Twitch

2 COMENTARIOS

  1. Yo también confío más en la de Dwayne Johnson, ya que esta parecía en principio que podría ser más casposilla, pero la comparan con Gladiator!!! 😉 Lo que hacen por vender.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...