Michael B. Jordan podría ser La antorcha humana en el reinicio de ‘Los cuatro fantásticos’

Recientemente se ha publicado que la actriz Allison Williams es una de las múltiples candidatas a participar en la nueva adaptación (que reiniciará la saga de películas) del cómic Los cuatro fantásticos.
Aunque no se ha especificado, es muy probable que esté siendo considerada para dar vida al papel de Susan Storm / La mujer invisible, personaje interpretado por Jessica Alba en las dos anteriores entregas de la saga.
Según la fuente, además, el actor Michael B. Jordan (visto en Chronicle, también dirigida por Josh Trank) podría interpretar el papel de Johnny Storm / La antorcha humana, papel interpretado por Chris Evans en Los cuatro fantásticos y Los cuatro fantásticos y Silver surfer.
A pesar de todo ésto, ya se ha desmentido la noticia de que en la película los actores vayan a ser adolescentes, por lo que estos últimos datos no terminan de coincidir.

En los cómics, Susan y Johnny son hermanos, por lo que no ha quedado claro si Michael B. Jordan, que es de color, será finalmente contratado para ese papel o cambiarán la relación existente en los cómics.
La nueva adaptación está dirigida por Trank y escrita por Jeremy Slater (basado en una historia de ambos, que tiene como base el cómic de Jack Kirby y Stan Lee), aunque también han participado en la redacción Zack Stentz y Ashley Miller, todo ello reescrito por Seth Grahame-Smith (responsable de los guiones de Sombras tenebrosas, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y se ha anunciado como guionista de la secuela de Bitelchús).
Está previsto que el rodaje (que se realizará bajo el nombre falso de Henry street) comience el mes próximo, por lo que las confirmaciones del reparto no tardarán en llegar.
The fantastic four (ahora la novedad es añadir el artículo al título para que parezca otra película) tiene ya fijada su fecha de estreno para el 6 de marzo de 2015.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Michael B. Jordan podría ser La antorcha humana en el reinicio de ‘Los cuatro fantásticos’

  • el 5 mayo, 2013 a las 7:35 pm
    Permalink

    A mi, desde luego me da igual pero estoy seguro de que a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos fans les va a cabrear que Johnny Storn no sea rubio y blanquito. Me acuerdo que ya criticaron en su día a Jessica Alba porque era morena(aunque la tiñeron a la gente no le molaba que no pusieran a una rubia….¡mira que quejarse de JAlba!)

    Las 2 de los 4f son flojillas pero aceptables….a mi me divierten.A ver si hacen algo más al nivel actual de marvel.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2013 a las 8:06 pm
    Permalink

    Ya se sabe OBISPO que a los fans más acérrimos siempre les cuesta más 'aceptar' esas licencias que se suelen tomar en las adaptaciones a la gran pantalla de los cómics/libros en cuestión.

    De hecho, últimamente están a la orden del día: un Johnny Storm tostadete, un Perry White encarnado por Laurence Fisburne y un cambio de sexo para el personaje de Jimmy Olsen en 'Man of Steel'. Siempre que esos cambios no alteren la esencia de lo que el personaje es, por mí perfecto. Ahora bien, si con el cambio se pierde/cambia también eso, ya me escama más…

    Y totalmente de acuerdo con lo que piensas de la duología de 'Los 4 Fantásticos', no es gran cosa pero el resultado al menos entretiene que no es poco. A ver que nos ofrecen en este 'reboot'!

    Un saludete.

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2013 a las 5:12 am
    Permalink

    Las primeras películas de Los 4 fantásticos, o más bien las dos películas más recientes, tenían la esencia del cine de superhéroes anterior a la oscuridad en la que se metieron posteriomente, como Batman, X-men, … en las que todos eran personajes con ropas no tan llamativas, más oscuras, alejándose de la estética de los cómics, más en el caso de X-Men. No me extrañaría que esta nueva película jugara esa baza.

    En lo que respecta al cambio de aspecto físico, ciertamente, y aunque suela ser purista, en los cómics también cambian ese aspecto según les convengan, y con tantas sagas paralelas de cómics que se crean no veo mal que busquen algo nuevo en el cine, siempre y cuando, como dice Carmichael, se mantenga la esencia.

    Respuesta

Deja un comentario