Incorporaciones al reparto y más imágenes del rodaje de ‘Teenage mutant ninja turtles’

El rodaje del reinicio de la saga de Las tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles) por el productor Michael Bay en Nueva York continúa suministrando imágenes de Megan Fox interpretando el papel de April O’Neil, en esta ocasión llevando la característica chaqueta amarilla del personaje.

Además, se han publicado nuevas imágenes de los actores que interpretan a las tortugas mutantes vestidos con los trajes de captura de movimiento, siendo rodeados, atacados y custodiados por el grupo de malvados ninjas pertenecientes al Foot clan (el Clan del Pie, en la versión española), que están a las órdenes del villano Shredder.
Dicho personaje podría estar interpretado por el actor William Fichtner, el cual ha sido contratado para participar en la película (aunque aún no se ha confirmado su papel, cualquier seguidor de la serie apostaría por él como villano principal).


También se han incorporado Will Arnett como el reportero Vernon Fenwick, Danny Woodburn para interpretar a Master Splinter (conocido en España como Maestro Astilla), el entrenador de los protagonistas.

La película cuenta cómo unos extraterrestres que invaden la Tierra, descubren a cuatro guerreros reptiles mutantes, las Tortugas Ninja, que se enfrentan a ellos para defender al mundo.

Está dirigida por Jonathan Liebesman, escrita por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman) y protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will ArnettDanny WoodburnWilliam Fichtner.

Teenage mutant ninja turtles tiene fijada su fecha de estreno el próximo 6 de junio de 2014.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Incorporaciones al reparto y más imágenes del rodaje de ‘Teenage mutant ninja turtles’

  • el 11 mayo, 2013 a las 12:26 pm
    Permalink

    Debe ser difícil ponerse serio y trabajar bien vestido así… yo creo que hay que ser un gran actor para no sentirse ridículo enfundado en un traje así y ver de la misma guisa a tus compañeros. Luego el resultado tras el CGI será espectacular, pero a veces es mejor no ver el cómo se hizo…

    Respuesta

Deja un comentario