jueves, marzo 28, 2024

Tráiler español de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’

Los Juegos del Hambre: En llamas se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre de este año, pero eOne Films Spain ya ha revelado el primer tráiler de la película. La esperada adaptación cinematográfica de la segunda novela de la popular saga escrita por Suzanne Collins está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.
La película comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la Gira de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

La primera entrega de la franquicia Los Juegos del Hambre recaudó más de 408 millones de dólares en la taquilla norteamericana, y cerca de los 700 millones a nivel mundial. Recientemente, «Los Juegos del Hambre» superó a «Harry Potter» como la saga literaria más vendida de la historia en Amazon. Sólo en Estados Unidos lleva ya vendidos más de 50 millones de libros.
Tras el estreno de Los Juegos del Hambre: En llamas  el 22 de noviembre de este año, llegarán las dos últimas entregas de la saga, Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I  y Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II, con estrenos programados para el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...