Se retrasa al 2014 el estreno de la adaptación de ‘I, Frankenstein’

Hace ya un año que os mostrábamos las primeras imágenes de Aaron Eckhart en I, Frankenstein, una nueva versión de la historia creada por Mary Shelley, donde veíamos al actor caracterizado como el monstruo, Adam Frankenstein, en el set de rodaje ubicado en Australia.

Lionsgate ha anunciado ahora que el estreno de la adaptación de la novela gráfica “I, Frankenstein” de Kevin Grievou ha sido trasladado del 13 de septiembre de este año al 24 de enero de 2014.


Según ha declarado el estudio en una nota de prensa oficial: “El potencial de la franquicia, dado su ámbito   gran escala, y elementos creativos perfectamente alineados con la experiencia en 3D, el estudio quiere ofrecer la mejor versión posible de la película al público”.

La película nos situa en un presente distópico donde gárgolas vigilantes y rabiosos y feroces demonios fluchan por el último poder. La creación de Victor Frankenstein, Adam (Aaron Eckhart), se encuentra atrapado en el medio ya que ambas partes compiten por descubrir el secreto de su inmortalidad.  El monstruo ha evolucionado, aprendido a controlar su ira y ahora actúa como un investigador privado. Drácula, por su parte, es un capo del crimen, y el hombre invisible es un agente secreto.

De los creadores de la exitosa saga sobrenatural Underworld, este thriller de acción escrito y dirigido por Stuart Beattie, cuenta también en su reparto con Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Jadu Mahesh, Caitlin Stasey y Aden Young como Victor Frankenstein.

También te puede interesar

Deja un comentario