La serie ‘S.H.I.E.L.D.’ cambia de nombre a ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

La cadena de televisión americana ABC ha enviado un comunicado anunciando un cambio de nombre en la próxima serie de televisión que adaptará las aventuras de los integrantes de la organización S.H.I.E.L.D., que se llamará a partir de ahora Agents of S.H.I.E.L.D..

Además, ha adelantado una pequeña sinopsis de la serie, avanzando que Joss Whedon mostrará que no todos los héroes son “super” en Marvel’s Agent of S.H.I.E.L.D. (es muy importante que todas las producciones de la compañía lleven delante que pertenecen a Marvel, ellos sabrán el motivo).
“Recién salido de su colaboración en Los vengadores, el Agente Phil Coulson regresa a la organización mundial S.H.I.E.L.D. para dirigir a un pequeño, aunque altamente entrenado, equipo de agentes que seguirán la pista a casos que aún no han sido clasificados: nuevos, extraños y desconocidos.
El equipo está formado por el eficiente Agente Grant Ward (un experto en combate y espionaje), la especialista en artes marciales y piloto Agente Melinda May, y los brillantes (aunque con problemas sociales) científicos Agente Leo Fitz y Agente Jemma Simmons, que se unirán a un nuevo recluta civil (y pirata informático) llamado Skye.
Prepárense para una aventura épica que mostrará las esperanzas y maravillas del espíritu humano. En un mundo de Superhéroes, alienígenas y casos inusuales donde habrá acción, espectáculo e historias humanas. La serie tratará sobre la condición humana a través de los agentes corrientes (y sin superpoderes) de S.H.I.E.L.D., que juntos son capaces de ser grandes y desmarcarse del resto del mundo.
La serie está protagonizada por Clark Gregg, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet.
Está producida de forma ejecutiva y coescrita por Joss Whedon, Jed Whedon & Maurissa Tancharoen (Dollhouse, Dr.Horrible’s sing-along blog), Jeffrey Bell (Angel, Alias) y Jeph Loeb (Smallville, Lost, Heroes)”.
Aún no hay fecha definitiva para el inicio del rodaje o el estreno en ABC.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario