Traíler oficial español de ‘After Earth’, con Jaden Smith y Will Smith

Ayer os lo adelantábamos, y ya está aquí, Sony Pictures Releasing de España ha hecho público el tráiler en castellano de la película After Earth.

Esta película de ciencia ficción, dirigida por M. Night Shyamalan, está protagonizada por Jaden Smith y Will Smith, producida por Shyamalan, Will Smith junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, y con  guión de M. Night Shyamalan y Gary Whitta, y se estrenará en España el 7 de Junio de 2013.

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena  que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Traíler oficial español de ‘After Earth’, con Jaden Smith y Will Smith

  • el 8 marzo, 2013 a las 9:51 am
    Permalink

    Viendo la cara de la izquierda del poster es difícil decir de primeras si es Will o Jaden. Desde luego no puede negar que son padre e hijo. Eso sí, en la cara de la derecha no reconozco a Will Smith por más que la mire, jeje.
    Tengo ganas de ver esta película. Este verano se presenta calentito, nunca mejor dicho.

    Respuesta
  • el 8 marzo, 2013 a las 4:20 pm
    Permalink

    Jajaja es verdad que cada vez se parecen más, aunque en esa imagen cuesta reconocer bien a Will, que yo creo que han buscado que se parezcan más en el póster.

    Respuesta
  • el 8 marzo, 2013 a las 8:19 pm
    Permalink

    Es que no es will los dos son jaden vistos en diferente angulo.

    Respuesta

Deja un comentario