martes, abril 16, 2024

Póster español de ‘After Earth’, con Will Smith y Jaden Smith

Sony Pictures Releasing de España nos informa que ya ha revelado el cartel español de la película After Earth, que poco aporta con respecto al original visto estos días, pero que obviamente siempre es bueno mostrar su versión española y comprobar que no se ha traducido el título como en los latinoamericanos que os hemos mostrado días atrás.

After Earth es la nueva película de ciencia ficción dirigida por M. Night Shyamalan, y está protagonizada por Jaden Smith y Will Smith, producida por Shyamalan, Will Smith junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, y con  guión de M. Night Shyamalan y Gary Whitta, y se estrenará en España el 28 de Junio de 2013.

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena  que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

Os recordamos el trailer español:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...