Nuevo póster de ‘After Earth’, con Jaden Smith y Will Smith

Tras la “polémica” del anterior póster de After Earth, que os ofrecimos hace un tiempo, donde muchos no distinguíamos a Will Smith de su hijo, hoy tenemos nuevo póster de la película que nos deja claro quien es quien, y donde también comprobamos que el hijo se parece mucho a su padre, pero no tanto como en el cartel anterior:

After Earth es la nueva película de ciencia ficción dirigida por M. Night Shyamalan, y está protagonizada por Jaden Smith y Will Smith, producida por Shyamalan, Will Smith junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, y con  guión de M. Night Shyamalan y Gary Whitta, y se estrenará en España el 7 de Junio de 2013.

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena  que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

Os recordamos el trailer español:

También te puede interesar

Deja un comentario