viernes, abril 26, 2024

Dos póster más de ‘Pacific Rim’, ahora con el robot chino y el ruso

Los nuevos robots gigantes (Jaegers) de Pacific Rim ya tienen sus pósters individuales, como si de actores reales se tratase. Tras presentar esta misma semana el póster del robot Coyote Tango, perteneciente a Japón, ahora le llega el turno a Cherno Alpha (descrito como un estoico guerrero ruso) y a Crimson Typhoon («representante» de la región de China).

Una cantidad innumerable Kaijus (criaturas monstruosas) emergen del mar e inician una guerra contra la raza humana que acabará con millones de vidas y consumirá los recursos del planeta durante interminables años. 
Para enfrentarse a ellos, los humanos diseñan a los Jaegers (unos enormes robots controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural), pero son insuficientes ante los ataques de los incansables Kaiju, que amenazan con destruir todo vestigio de vida sobre el planeta Tierra.

En un último intento de sobrevivir, los humanos recurren a un ex piloto acabado y un aprendiz inexperto, que se unen para controlar a un legendario (aunque obsoleto) Jaeger que puede suponer la última esperanza de la raza. 

La película está dirigida por Guillermo del Toro, escrita por Guillermo del Toro y Travis Beachem (guionista de Furia de Titanes) y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.

Pacific Rim se estrenará en España en 2D y 3D el próximo 12 de julio.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...