Videocoleccionismo: ‘The Raid: Redemption’ ‘Redada Asesina’ – Ediciones Limitadas

La videoficha de hoy es un tanto especial. En ella vamos a ver varias ediciones de la misma película, exactamente cuatro ediciones, dos de ellas alemanas y las otras dos inglesas. Se trata de The Raid: redemption, titulada en España Redada asesina. Una película indonesia que cada día que pasa tiene más y más adeptos. 

Estamos ante una de las películas más violentas de los últimos años y a su vez, de las más maltratadas en nuestro país, donde ni siquiera llegó a estrenarse en cines. Pero no estamos en esta sección para hablar de contenido, para eso está el resto del blog, estamos aquí para hablar de continentes. Tras el salto os enseño estas ediciones…

Por si el vídeo os ha abierto el apetito consumista, os enlazo dónde podéis adquirir estas pequeñas joyas, que con el tiempo, y viendo el aura que está cogiendo esta película, valdrán su peso en oro. Algunas, como veréis, ya lo valen:

– La edición en dvd con cover lenticular firmada, continúa a la venta en Forbidden Planet.
– El steelbook exclusivo de Amazon Alemania, lo tenéis aquí.
– La edición ultimate alemana, sigue disponible en Amazon Alemania
– Y la de hasta hoy joya de la corona, el steelbook inglés exclusivo de la extinta Play.com y limitado a 4.000 unidades -os deseo suerte en ebay- Click!

También te puede interesar

7 comentarios sobre “Videocoleccionismo: ‘The Raid: Redemption’ ‘Redada Asesina’ – Ediciones Limitadas

  • el 6 febrero, 2013 a las 7:53 am
    Permalink

    es lamentable lo de esta peli, le tenia muchas ganas, de echo aun le tengo ganas, ya que el trailer me pareció una pasada,
    e mirado si estaba en dvd en el fnac,
    pero lamentablemnte no está, miraré en dvdgo a ver si está al menos la edicion metalica, no sabreis donde podría conseguirla aqui ene spaña esa edicion del comic, no???

    Respuesta
  • el 6 febrero, 2013 a las 8:33 am
    Permalink

    Muy buenas. En España sólo ha salido en DVD, y en fnac la tienes aquí:
    http://cine.fnac.es/a818152/Redada-asesina-sin-especificar

    Lo cierto es que la edición queda escasa sobre todo viendo lo que hay por ahí fuera. Lamentablemente, las ediciones más bonitas se han quedado en Alemania, pero a través de Amazon.de, en los enlaces que hemos puesto, sí que te envían a casa, aunque no tienen español como idioma.

    un saludo!

    Respuesta
  • el 6 febrero, 2013 a las 9:22 am
    Permalink

    pues vaya mierda, como se nota que aqui ene spaña nos llegan los restos, en plan perro, si queda algo pos lelga, si no pues te jodes, me jode mucho que no se nos tenga el mismo trato que en el resto del mundo, tambien me dolió ver en amazon la edicion especial de indiana jones y el reino de la calabera de cristal, que los italianos tienen una edicion muy bonita con el busto de la calabera de cristal, lastima que no tenga el idioma español.

    Respuesta
  • el 6 febrero, 2013 a las 10:23 am
    Permalink

    Por qué se dice la extinta Play.com? Ahí he comprado cantidad de cosas, sobre todo videojuegos, y que yo sepa sigue funcionando.

    Respuesta
  • el 6 febrero, 2013 a las 1:09 pm
    Permalink

    Vaya, no tenía ni idea.. Una pena, compraba bastantes cosas allí (con los precios que hay en España muchas veces hay que tirar de importación sí o sí). En cualquier caso hay múltiples alternativas, así que no pasa nada.

    Respuesta

Deja un comentario