jueves, abril 18, 2024

Universal Pictures quiere hacer una secuela de ‘Mamá’

La película de terror Mamá, producida por Guillermo del Toro y dirigida por Andy Muschietti, llegó a los cines estadounidenses en enero, y a España a principios de este mes, y se convirtió en un éxito de recaudación en todo el mundo logrando 90 millones de dólares con un 15 millones.

En el fin de semana del estreno en nuestro país se colocó en lo más alto del ranking, logrando una recaudación de más de 2,6 millones de euros. 

La película se convirtió en la mejor apertura del 2013, siendo la quinta mejor apertura de una película de terror de todos los tiempos. Además, se convirtió en la cuarta mejor apertura de una película original de terror.
El gran éxito cosechado ha provocado que Universal Pictures esté considerando convertir la película en una franquicia.

David Kosse, del estudio, ha dicho: «Creemos que hay potencial para una franquicia de Mamá. Nos gustaría hacer otra. Pero esas conversaciones están en las primeras etapas».

Mamá es el primer largometraje de Andy Muschietti, considerado uno de los diez directores a tener en cuenta en 2013 según la revista Variety, y está coproducida por Bárbara Muschietti, que también ha coescrito el guión. 


La película está basada en un cortometraje y es un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas, las hermanas Victoria y Lilly, que desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster‐Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.

Fuente: ScreenDaily

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...