Renny Harlin dirigirá una nueva película de ‘Hércules’ en 3D

El pasado 8 de Noviembre Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Studios anunciaron que van a coproducir la nueva película Hércules.

La adaptación estará basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada “Hercules: The thracian wars”, siendo una película coral y de acción con un enfoque revisionista del mito clásico y ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.
Hércules está protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner (director de la trilogía Hora punta, X-men: La decisión final, Movie 43).

Millennium Films anuncia ahora su intención de comenzar el rodaje de su propia película de Hércules, con presupuesto de 70 millones de dólares y en 3D, en mayo en Bulgaria, y así tener lista la película para adelantarse a su competidora, pues llegaría a los cines en marzo de 2014.


El estudio acaba de contratar a Renny Harlin (Máximo riesgo, La jungla 2) para dirigir a partir de un guión de Sean Hood (Conan, el Bárbaro) y Weg Hanna. En cuanto al reparto, esperan tener a los 8 actores principales contratados en las próximas semanas.

Según ha declarado Harlin: “No es un comic, ni cosas de fantasías de dibujos animados. Está más cerca de Gladiator que de los caballos voladores”.

Sobre el tema de la competencia entre proyectos de Hércules, Harlin ha dicho: “Yo creo que estos son tipos muy diferentes de películas en su aproximación a este personaje legendario. Obviamente, Hércules se ha retratado en muchas películas diferentes, como la película animada de Disney. Les deseo buena suerte. La antigua mitología griega es una fuente inagotable de buenas historias … Vamos a ver dos películas de éxito”.

Millennium Filmsha encontrado el éxito en los últimos años gracias a su franquicia de acción Los Mercenarios, y ésta no es la primera vez que el estudio ha adquirido un proyecto similar a los de otros grandes estudios. El 22 de marzo, la compañía estrenará Olympus Has Fallen, una especia de thriller de acción en la Casa Blanca al más puro estilo La jungla de cristal con Gerard Butler. Ese proyecto estaba en carrera con otro de Sony llamado White House Down protagonizado por Channing Tatum y programado su estreno para el 28 de junio.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario