viernes, marzo 29, 2024

Póster promocional de ‘Hercules 3D’, de Renny Harlin

Millennium Films anunció recientemente su intención de comenzar en mayo en Bulgaria el rodaje de su propia película de Hércules, con un presupuesto de 70 millones de dólares y en 3D, y así tener lista la película para marzo de 2014.

El estudio ha contratado a Renny Harlin (Máximo riesgo, La jungla 2) para dirigir a partir de un guión de Sean Hood (Conan, el Bárbaro) y Weg Hanna. En cuanto al reparto, esperan tener a los 8 actores principales contratados en las próximas semanas.

Hoy tenemos un póster promocional de Hércules 3D, que es el mismo que se empleó en el Festival de Cine de Cannes en 2007, cuando el estudio estaba intentando venderlo allí. Ahora, en el que acaba de ver la luz, tan sólo han añadido datos del director.

Según ha declarado Harlin: «No es un comic, ni cosas de fantasías de dibujos animados. Está más cerca de Gladiator que de los caballos voladores».

Os recordamos que Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Studios anunciaron también que van a coproducir una nueva película Hércules, basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada «Hercules: The thracian wars», siendo una película coral y de acción con un enfoque revisionista del mito clásico y ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.

Esta otra versión de Hércules está protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner (director de la trilogía Hora puntaX-men: La decisión finalMovie 43).

Sobre el tema de la competencia entre proyectos de Hércules, Harlin ha dicho: «Yo creo que estos son tipos muy diferentes de películas en su aproximación a este personaje legendario. Obviamente, Hércules se ha retratado en muchas películas diferentes, como la película animada de Disney. Les deseo buena suerte. La antigua mitología griega es una fuente inagotable de buenas historias … Vamos a ver dos películas de éxito».

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...