Nuevo póster, nuevo tráiler y sinopsis de ‘Fast & Furious 6’

Durante la último partido de la SuperBowl americana se ha proyectado el nuevo tráiler de la sexta entrega de la saga Fast & Furious (también conocida en España como A todo gas), donde (según dijeron) las carreras ilegales de coches se dejan levemente de lado para centrarse en los robos.
Anteriormente al tráiler, Universal ha publicado la sinopsis de la película y el actor Vin Diesel, a través de su cuenta en la red social, el nuevo póster de adelanto de la nueva película, desmintiendo los rumores que titulaban a la película como Fast 6 (dado que la anterior se llamó originalmente Fast five).

Desde que Dom y Brian robaran a un capo mafioso en Río de Janeiro, los integrantes del grupo están repartidos por todo el planeta. Sin embargo, la imposibilidad de volver a casa y tener que vivir siempre en la carretera han dejado sus vidas incompletas.
Mientras tanto, Hobbs continúa la investigación de una organización de letales mercenarios y expertos conductores que están capitaneados por un despiadado jefe, cuyo segundo al mando es alguien a quien Dom creía muerto: Letty.

La única manera de detener a este grupo criminal es superarlos por las calles de Londres, como mejor saben hacer, con carreras ilegales. El único pago que hará que el grupo vuelva a reunirse será el indulto completo para que puedan volver a casa y llevar una vida normal.
Tal y como dice la frase promocional de póster, “Todos los caminos llevan a ésto” y, aunque parece increíble, es probable que ésta sea la última entrega de la saga.

Fast & Furious 6 está dirigida por Justin Lin (director de las entregas 3 (A todo gas: Tokyo race), 4 (Fast & Furious: Aún más rápido) y 5 (Fast & Furious 5)) y está escrita por Chris Morgan (también guionista de las tres anteriores).

Está protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Luke Wilson, Gina Carano, Elsa Pataky, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez.

Fast & Furious 6 tiene previsto su estreno en España el próximo 24 de mayo.

Fuente: Universal / Facebook / youtube

También te puede interesar

Deja un comentario