jueves, marzo 28, 2024

Jason Statham se une a ‘Fast and Furious 7’, y nuevo trailer de ‘Fast and Furious 6’

Universal Pictures ha presentado un trailer internacional para cines de Fast and Furious 6, que tiene el mismo metraje, aunque en versión reducida, del trailer de 3 minutos que ya habían revelado, y también os mostramos al final de la noticia.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de la próxima aventura de la mundialmente famosa y taquillera franquicia basada en la velocidad. En esta nueva entrega, los fans podrán volver a seguir a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky  jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y Gina Carano, además ya está disponible el primer tráiler de la película.

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. 
Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

Por otro lado, mientras esperamos a que Fast and Furious 6 llegue a los cines (24 de mayo), Universal ya está planeando una séptima película.

Según se ha fitlrado en la red, Jason Statham se unirá a la franquicia como el villano principal, interpretando el papel de hermano mayor del personaje de Luke Evan. De hecho ya se habló de Statham como posible villano en la sexta película. Además, curiosamente, en AICN indican que Fast and Furious 6 estará enlazada con los acontecimientos de la tercera película, The Fast and the Furious: Tokyo Drift (en España A todo gas: Tokyo Race), para encajar en el cronograma general de la franquicia.

Os dejamos con el nuevo trailer para cines:

Y os recordamos el trailer extendido:

Fuente: AICN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...