Revelada una remesa de pósters para ’47 Ronin’, con Keanu Reeves

Si hay un proyecto que me daba miedo hace unos años, pero me apetecía ver, porque me atrae la historia original, ese era la nueva adaptación cinematográfica de la leyenda de los “47 Ronin”, que iba a iba a estrenar Warner en 2012 bajo el título 47 Ronin, como era de esperar.
Keanu Reeves esta al frente, aunque como practicamente el único occidental (ya sabemos las licencias que se toman en Hollywood), pero desde que todo estaba previsto para su estreno el año pasado, un cúmulo de circunstancias, como por ejemplo el largo trabajo de postproducción con efectos especiales, han hecho que se fuera retrasando y retrasando.
Hoy encontramos en la red una buena remesa de póster ideados para su estreno el año pasado, de los que rescatamos algunos que nos parecen excepcionales, respetando la esencia oriental de la historia.

47 Ronin ha sido descrita como un proyecto nacido de mezclar 300 con Matrix y El último samurai.  Reeves lo describió así: “Es una especie de western. Yo lo llamo una historia de venganza y amor imposible. El samurai convertido en ronin, marginado, que decide vengarse de la persona que es responsable de la muerte de su señor. Y yo interpreto a un extraño, una especie de mestizo con un pasado misterioso llamado Kai, que se enamora de la princesa y ella está enamorada de mí, pero no podemos estar juntos. Pero durante este viaje de venganza, las cosas cambian”.
La película está dirigida por Carl Erik Rinch y cuenta en su reparto con Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi. Está previsto que llegue a los cines el 25 de diciembre de este año… si nada lo impide.

También te puede interesar

Deja un comentario