Primeras fotos del thriller ‘Hijo de Caín’, con José Coronado

Alfa Pictures estrenará próximamente el thriller Hijo de Caín, protagonizado por Jose Coronado y basado en el  best seller “Querido Caín”. Junto a él, completan el reparto  Julio Manrique (Soldados de Salamina, Infidels), Maria Molins (nominada a los Premios Gaudí por El bosc), Jack Taylor (El Conde Drácula, La Novena Puerta) y la joven promesa, David Solans. Hoy os ofrecemos las primeras imágenes de la película.
Rodada mayoritariamente en Tarragona, y con un presupuesto de más de 2 millones de euros Hijo de Caín nos adentra en el duelo entre Nico Albert (David Solans), un inquietante adolescente obsesionado con el ajedrez, y su padre Carlos (Jose Coronado), un ejecutivo de éxito a quién parece sólo importarle el bienestar de su familia. Producida por Life&Pictures en coproducción con Salto de Eje PC y Fosca Films, Hijo de Caín es la ópera prima del premiado cortometrajista tarraconense, Jesús Monllaó. 

En esta película Nico Albert es un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos y Coral (María Molins), preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique). A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

También te puede interesar

Deja un comentario