martes, marzo 19, 2024

Póster oficial y trailer español de ‘La Jungla: Un buen día para morir’

El próximo 15 de febrero Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante, en la quinta entrega de la saga La jungla de cristal, que lleva por título La Jungla: Un buen día para morir.


20th Century Fox ha presentado un nuevo trailer español así como el póster oficial de la película:

Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

La película está protagonizada por Bruce Willis y Jai Courtney (John McClane e hijo) junto a Sebastian Kochs, Mary Elisabeth Winstead, Yuliya Snigir y Cole Hauser, y está dirigida por John Moore, con un guión escrito por Skip Woods.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...