Nuevo trailer internacional de ‘Jack, el cazagigantes’

Warner Bros está realizando una macrocampaña promocional de Jack, el cazagigantes como pocas veces hemos visto, con grandes remesas de pósters y trailers cada poco tiempo, que hacen que hablemos de esta película muy a menudo. 
Hoy toca ofreceros otro trailer internacional de la película, que nos cuenta como una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes.

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

El aclamado director Bryan Singer dirige esta aventura épica de acción en 3D, Jack, el cazagigantes, protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) en el papel protagonista. El film cuenta también con Eleanor Tomlinson, que encarna a la princesa Isabelle; Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador) como el embustero Lord Roderick; Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) dando vida al asediado rey Brahmwell; Bill Nighy (Harry Potter y las reliquias de la Muerte) como el líder de los gigantes, el general Fallon; y Ewan McGregor (Star WarsEl escritor), que interpreta a Elmont, el guarda del palacio.

Singer dirige esta cinta a partir de un guión de Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, basado en una historia de Darren Lemke y David Dobkin. La película ha sido producida por Neal Moritz, David Dobkin, Bryan Singer, Patrick McCormick y Ori Marmur, y Thomas Tull, Jon Jashni, Alex García, Toby Emmerich, Richard Brenner, Michael Disco y John Rickard han sido sus productores ejecutivos.

New Line Cinema presenta, en asociación con Legendary Pictures, Jack, el cazagigantesdistribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y llegará a los cines españoles el 15 de marzo de 2013.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo trailer internacional de ‘Jack, el cazagigantes’

  • el 16 enero, 2013 a las 3:51 pm
    Permalink

    Jo…..vaya hostia que se va a pegar Brian singer. Espero que no sea el típico batacazo que arruina una carrera.

    Respuesta
  • el 16 enero, 2013 a las 4:25 pm
    Permalink

    A Singer le tiene que ir muy mal para arruinarse la imagen que tiene ya de director de éxito. No obstante, me sorprende la campaña promocional de esta película en redes sociales, y lo poco que se habla de ella en TV o se ve en cines

    Respuesta

Deja un comentario