Joss Whedon quería dirigir ‘Star Wars: Episodio VII’, pero no tenía tiempo

Antes de terminar el día no podíamos dejar de hablar de Star Wars. Hoy amanecíamos con la notícia, ya desmentida, de la posibilidad de ver películas independientes de la nueva trilogía de Star Wars, dirigidas por Zack Snyder.
Por otro lado, no es ningún secreto que a Guillermo Del Toro y a JJ Abrams se les ofreció la oportunidad de dirigir la nueva entrega de la franqicia Star Wars, pero lo rechazaron.
Ahora, en una entrevista, Joss Whedon ha revelado que quería dirigir Star Wars: Episodio VII, pero está demasiado ocupado con la secuela de Los Vengadores y la serie de televisión S.H.I.E.L.D., como os comentamos aquí.

El episodio piloto de S.H.I.E.L.D. se rodará a finales de mes con Joss Whedon como director, quien ha dicho sobre la serie que va a ser algo espectacular, más allá de las típicas series de policías. Por otra parte, Whedon ha declarado que el guión de Los Vengadores 2 estará terminado en los próximos meses.
Según explicó el cineasta: “Cuando me enteré [de Star Wars: Episodio VII] estaba como, ‘Me pregunto … no, realmente no puedo hacer eso. Ya tengo un trabajo. Yo no [podría] hacer Los Vengadores 2. Me estoy divirtiendo mucho con esa secuela ahora mismo, sólo con el guión, que no podría imaginar no hacerlo'”.
Con esos comentarios parece como si nunca Disney hubiera hecho realmente una oferta oficial a Whedon para dirigir Star Wars, pero desde que ha conseguido que su película de Los Vengadores sea la más taquillera del 2012 para el estudio, eso es algo que sin duda tendrá muy en cuenta Disney.
Fuente: CNN

También te puede interesar

Deja un comentario