Este viernes llega a los cines ‘Así somos’, con Chris Pine, Elizabeth Banks y Olivia Wilde

Este viernes, 4 de enero, Disney estrena en los cines españoles Así somos, una comedia dramática sobre la familia, inspirada en una historia real y protagonizada por Chris Pine (Star Trek), quien da vida a Sam, un charlatán vendedor de unos veinte años cuyo último contrato se derrumba el día que se entera que su padre ha muerto repentinamente. 
Contra sus deseos, Sam deberá regresar a su hogar para encargarse de la sucesión y recobrar contacto con su distanciada familia. Mientras intenta cumplir con la última voluntad de su padre, Sam descubre un asombroso secreto que altera el curso de su vida: Sam posee una hermana de 30 años llamada Frankie (Elizabeth Banks), cuya existencia desconocía. A medida que se van conociendo, Sam se verá forzado a reconsiderar todo lo que creía saber sobre su familia y replantearse las decisiones que ha tomado en su vida.
La película está también protagonizada por Olivia Wilde, Michael Hall D’Addario, Philip Baker Hall, Mark Duplass y Michelle Pfeiffer.

Así somos está dirigida por Alex Kurtzman, producida por Roberto Orci, Bobby Cohen y Clayton Townsend, y escrita por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jody Lambert.
Como curiosidad, la película está basada en hechos reales, pues el director / guionista Alex Kurtzman creció sabiendo que su padre había estado casado antes y tenía dos hijos. Nunca conoció a sus hermanastros, pero pasados los años se encontró con su hermanastra en una fiesta. Desde entonces, se han mantenido unidos.

También te puede interesar

Deja un comentario