Este viernes llega a los cines ‘Así somos’, con Chris Pine, Elizabeth Banks y Olivia Wilde

Este viernes, 4 de enero, Disney estrena en los cines españoles Así somos, una comedia dramática sobre la familia, inspirada en una historia real y protagonizada por Chris Pine (Star Trek), quien da vida a Sam, un charlatán vendedor de unos veinte años cuyo último contrato se derrumba el día que se entera que su padre ha muerto repentinamente. 
Contra sus deseos, Sam deberá regresar a su hogar para encargarse de la sucesión y recobrar contacto con su distanciada familia. Mientras intenta cumplir con la última voluntad de su padre, Sam descubre un asombroso secreto que altera el curso de su vida: Sam posee una hermana de 30 años llamada Frankie (Elizabeth Banks), cuya existencia desconocía. A medida que se van conociendo, Sam se verá forzado a reconsiderar todo lo que creía saber sobre su familia y replantearse las decisiones que ha tomado en su vida.
La película está también protagonizada por Olivia Wilde, Michael Hall D’Addario, Philip Baker Hall, Mark Duplass y Michelle Pfeiffer.

Así somos está dirigida por Alex Kurtzman, producida por Roberto Orci, Bobby Cohen y Clayton Townsend, y escrita por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jody Lambert.
Como curiosidad, la película está basada en hechos reales, pues el director / guionista Alex Kurtzman creció sabiendo que su padre había estado casado antes y tenía dos hijos. Nunca conoció a sus hermanastros, pero pasados los años se encontró con su hermanastra en una fiesta. Desde entonces, se han mantenido unidos.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.