Atracón de nuevos pósters de ‘Jack el caza gigantes’

Desvelado el tráiler y el aspecto final de los gigantes (principal baza de la película), ahora Warner Bros. publicita la nueva versión de Jack y las habichuelas mágicas (llamada Jack el caza gigantes) con nuevos pósters individuales de cada gigante.
Cuando un joven agricultor abre, sin darse cuenta, una puerta entre nuestro mundo y el de una temible raza de gigantes reaviva una antigua guerra olvidada en el tiempo.
Los gigantes, que han vuelto a La Tierra desde su destierro hace siglos, reclaman la soberanía, obligando al joven a librar la batalla de su vida para detenerles.

Luchando por el reino y sus habitantes y por el amor de una valiente princesa, el muchacho se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que sólo se pensaba que existían en las leyendas y ahora tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

Como indica el póster con todos los gigantes, “Algo gigante se aproxima” y Fee, Fye, Foe, Fumm y Fallon mostrarán su cara menos agradable contra el héroe Jack en su particular cruzada por defender su hogar.

La película está dirigida por Bryan Singer, escrita por Darren Lemke, Chistopher McQuarrie y Dan Studney (basándose en la historia de Darren Lemke y David Dobkin) y protagonizada por Ewan McGregor, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane y Eleanor Tomlinson.
Jack el caza gigantes se estrenará en los cines españoles en 2D y 3D el 15 de marzo.

Fuente: IMPawards

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Atracón de nuevos pósters de ‘Jack el caza gigantes’

  • el 14 enero, 2013 a las 11:36 am
    Permalink

    Aún siendo un fan de Singer y con el trailer mejorado(porque lo del otro era mucho)…. creo que esto va a ser un batacazo importante

    Respuesta
  • el 14 enero, 2013 a las 12:09 pm
    Permalink

    Rara es un rato, y no es que me atraiga mucho la trama ni la película en sí, por lo que, o se cuidan mucho el marketing, o puede acabar en fiasco.

    Respuesta

Deja un comentario