sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: ‘Crepúsculo’ repite una vez más en lo más alto

Y La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 sigue una semana más, la tercera desde que es estrenó, en lo más alto de la lista de las películas más vistas. De hecho no ha habido muchos cambios significativos respecto a la semana pasada. Eso sí, la recaudación obtenida dista bastante de las cifras que alcanzó en su primera y segunda semana en cartelera. Ésta vez sólo han sido 17,4 millones de dólares. En el segundo puesto y también repitiendo posición está Skyfall en su cuarta semana en cartelera recaudando 16,6 millones de dólares.
Subiendo una posición nos encontramos en el puesto tres a El origen de los guardianes (13,39 millones) cuya recaudación total obtenida desde que se estrenara la semana pasada (48,8 millones) dista bastante de la cantidad invertida (145 millones). Siguiendo la antes mencionada con una cifra en taquilla bastante cercana a la anterior, 13,38 millones, y con quien ha intercambiado posiciones ésta semana está Lincoln (puesto cuatro). Repitiendo en los puestos cinco y seis respectivamente están La vida de Pi (12,2 millones) y ¡Rompe Ralph! (6,9 millones).

En el puesto siete encontramos uno de los estrenos de la semana. Se trata de Mátalos suavemente, película protagonizada principalmente por Brad Pitt. Extraña un poco la baja recaudación obtenida de ésta (6,8 millones) teniendo en cuenta quien la protagoniza y algunos nombres más que le acompañan, pero domina todavía la influencia de la última entrega de la saga Crepúsculo y el presupuesto de ésta tampoco era muy elevado en comparación con otras superproducciones (sólo 15 millones). La película narra como un encargado de hacer cumplir las reglas es contratado para restaurar el orden después de que tres idiotas robaran en un juego de cartas protegido por la mafia causando así que la economía criminal local se colapse.
Red Dawn (6,5 millones), el remake de la película de 1984 con el mismo título original y que en España se conoció como Amanecer rojo baja una posición para quedarse en el puesto ocho. Flight también baja una posición, pero al contrario que la antes mencionada que se estrenó la semana pasada ésta ya lleva cinco semanas en cartelera y con los 4,48 millones de dólares obtenidos ésta semana suma en total 81,5 millones recaudados frente a los 31 millones invertidos.
En el puesto diez encontramos otro de los estrenos de la semana que ha logrado colocarse entre las películas más vistas de la semana. The Collection (3,1 millones), película de suspense, terror y acción  cuenta como un hombre que logra huir de las garras viciosas de un asesino en serie conocido como El coleccionista es chantajeado a rescatar a una chica inocente atrapada por el asesino en un almacén repleto de trampas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES