Revelado el trailer de ‘After Earth’, con Will Smith y su hijo Jaden

El mes pasado os comentamos todas las películas que revelarían sus trailers a lo largo del mes de diciembre, y la primera macroproducción ya ha enseñado sus cartas, pues Sony Pictures ha presentado el trailer oficial de la nueva película de ciencia ficción de M. Night Shyamalan, After Earth, con Will Smith y su hijo Jaden.

Ciertamente el trailer es espectacular, y nos asegura que estamos ante una gran producción que hará las delicias de los fans de la acción, el cine de ciencia ficción y los buenos efectos especiales.

After Earth nos traslada mil años después de los eventos causados por un cataclismo, el cual ha forzado la huída de la humanidad de la Tierra, momento en el que Nova Primer se convierte en el nuevo hogar de la humanidad. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) regresa de un largo viaje por el que se ha distanciado de su familia, listo para ser padre de su hijo de 13 años de edad, Kitai (Jaden Smith). Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, aterrizan en un planeta desconocido y peligroso.

Como su padre está muriendo en la cabina, Kitai debe adentrarse en el terreno hostil para recuperar su baliza de rescate. Jamás en su vida, Kitai ha querido nada más que ser un soldado como su padre. Hoy, tiene su oportunidad.

After Earth ha sido escrita por Shyamalan y Gary Whitta, y cuenta con la producción del propio Shyamalan junto a Will Smith y Jada Pinkett, es decir, la familia al completo. La fecha de estreno está prevista para el 7 de junio de 2013.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Revelado el trailer de ‘After Earth’, con Will Smith y su hijo Jaden

  • el 11 diciembre, 2012 a las 1:01 pm
    Permalink

    Joder, pintaza. Una pena que detrás de la cámara esté Shylamayan con su decadente carrera y poniendo altas unas expectativas uqe nunca se han vuelto a cumplir desde sus inicios.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2012 a las 1:07 pm
    Permalink

    Tiene muy buena pinta, sí. Veremos en qué queda la cosa.
    Por cierto, cada vez se parecen más padre e hijo.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2012 a las 7:03 pm
    Permalink

    Shyamalan ha ido, a mi parecer, de un gran nivel, a películas que no han llegado a cuajar ni transmitir. Recuerdo que cuando fui a conocerle y que me firmara mi BluRay de Airbender me daba respeto no llevar El sexto sentido, Señales… pero no quería que pensara que no compraba sus últimas películas.

    A mi me parece que esta película puede hacer que vuelva al buen camino.

    Respuesta

Deja un comentario