Fotos y vídeo de la Premiere de ‘Jack Reacher’ en Madrid, con Tom Cruise y Rosamund Pike

Ayer jueves, 13 de diciembre, Paramount Pictures organizó la Premiere de Jack Reacher en los Cines Callao de Madrid. El director Christopher McQuarrie y los miembros del reparto encabezado por Tom Cruise y Rosamund Pike desfilaron por la alfombra roja antes de la proyección de la película, que se estrena el próximo 11 de enero en España.
Al final de la noticia podéis ver un vídeo que resume todo lo que ayer pasó en la Gran Vía madrileña.

El escritor de bestsellers y del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles heroes, de la novela a la gran pantalla – el ex-militar e investigador Jack Reacher.
Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Buscar a Jack Reacher!”. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

En la linea de Bond Bourne, vuelve un Tom Cruise en su papel de justiciero al margen de la ley y con el único objetivo de encontrar la verdad.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Fotos y vídeo de la Premiere de ‘Jack Reacher’ en Madrid, con Tom Cruise y Rosamund Pike

  • el 14 diciembre, 2012 a las 11:58 am
    Permalink

    Muy interesante, no tenía ni idea de que Cruise estuvo ayer por Madrid promocionando esta película (a la cual tengo ganas).

    Odio las típicas preguntas en plan ¿qué es lo que más te gusta de España?… Cuántas veces le habrán preguntado eso ya. Además que responderán lo mismo en cada país y ciudad a la que vayan… En fin.

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2012 a las 1:16 pm
    Permalink

    No lo he visto pero como Cruise ya tiene una edad dirá que lo que más le gusta de España es la comida….¿he acertado?

    Si fuera un adolescente diría que "las mujeres"!

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2012 a las 4:35 pm
    Permalink

    Lo cierto es que apenas se anunció, y de hecho a nosotros casi se nos pasa por la poca propaganda y los nulos avisos de Paramount hacia nosotros de su presencia.

    Por desgracia, siempre se les hace las mismas preguntas, aunque a veces se limita mucho lo que se les puede preguntar.

    Respuesta

Deja un comentario