Feliz fin de año y mejor inicio del 2013

Queremos  aprovechar para despedir el año 2012, un año lleno de estrenos y grandes películas, que ha terminado con el asentamiento del cine en 3D, demostrando que no era pasajero y cada fin de semana han habido más y más estrenos tridimensionales. Este año que nos deja ha continuado, como el anterior, con múltiples sagas, secuelas, remakes pero, ante todo, películas que nos han hecho disfrutar de un agradable rato en las salas de cine, independientemente de su originalidad.

Es sorprendente, pues estas son las quintas navidades que pasamos con vosotros, desde que inauguramos el blog en Mayo de 2008, y hemos ampliado con nuevos colaboradores que nos ayudan a consolidarnos con nuestras precríticas, es decir, críticas de películas antes de llegar a las salas de cine gracias al apoyo de los estudios que nos permiten disfrutar de pases de prensa y premieres.

Esperamos poder seguir ofreciéndoos muchas más sorpresas el próximo año, que comienza mañana, y que podamos compartir muchos y buenos momentos y comentarios de cine. Para nosotros ha sido una alegría increíble y una ilusión diaria poder compartir con vosotros todos estos momentos que el cine nos otorga y esperamos estar a la altura de las circunstancias y poder ofreceros lo mejor del cine en un 2013 que para nosotros ya tiene un deseo: mejorar para vosotros y amenizaros esos ratos que compartimos juntos.

Eso sí, al final, y por muchos malos augurios de los mayas y de películas como 2012 de Roland Emmerich, o 2012 Doomsday dirigida por Nick Everhart, el año 2012 concluye y da paso a otro fantástico nuevo año de cine.

Disfrutad la última noche del año, sed buenos, pedid vuestros deseos para el próximo año y recordad que en el 2013 seguiremos con vosotros ofreciéndoos las mejores noticias del mundo del cine, del DVD y Blu-Ray y del séptimo arte en general.

Feliz fin e inicio de Año!!!

El equipo de No es cine todo lo que reluce

También te puede interesar

Deja un comentario