Dane DeHaan se une a la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’

Dane DeHaan se suma al reparto de la próxima entrega de The Amazing Spider-Man junto a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Shailene Woodley, cuando Columbia Pictures se dispone a iniciar la producción del próximo capítulo de esta taquillera franquicia. Así lo han anunciado Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, y Hannah Minghella, presidenta de producción del estudio.
El guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. 
El casting de DeHaan en el papel de Harry Osborn se ha confirmado mediante un tweet del propio Webb quien escribió: “Os presento a Harry Osborn. Encantados de tenerte a bordo. @danedehaan.”
Dane es un emocionante y extraordinario joven actor y complementa maravillosamente nuestro reparto,” asegura Webb.

Webb, Garfield y Stone formaron equipo anteriormente en el éxito de taquilla del verano, The Amazing Spider-Man, cuya recaudación mundial superó los 751 millones de dólares.
DeHaan captó la atención de los espectadores en cuatro estrenos del 2012: Lincoln, de Steven Spielberg, junto a Daniel Day-Lewis y Lukas Haas; Lawless, de John Hillcoat, coprotagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy, y Jason Clarke; Jack & Diane, de Bradley Rust Gray, con Juno Temple y Riley Keough; y uno de los mayores éxitos inesperados del año, el thriller de aventuras Chronicle, dirigida por Josh Trank. 
El estreno en 3D de esta nueva entrega de la saga Spider-Man está previsto para el 2 de mayo de 2014. La producción arrancará en Nueva York a principios del 2013.

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Dane DeHaan se une a la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’

  • el 4 diciembre, 2012 a las 5:15 pm
    Permalink

    Jo, que profundamente mala es tHE amazing spiderman. Probablemente la peor pelicula que he visto este año. Horrenda, espectácularmente aburrida, insulsa, ridícula, mal interpretada… por espectativas la peor es Prometheus(cuya revisión ha sido aun peor que la primera vez) pero ésta es incluso más deleznable.

    Esto es tremendamente curioso, porque es más que probable que vea las continuaciones de ambas.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2012 a las 5:43 pm
    Permalink

    Creo que estás muy confundido. Horrible es la anterior saga de Spiderman que comenzó con una aceptable, aunque más parecida a Superman que a Spiderman, primera parte y a partir de ahí fue decayendo hasta convertirse en una saga realmente ridícula.

    En cuanto a las películas de este año, Prometheus encabeza la lista de películas horribles, pero el El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace le sigue de cerca, si es que no esta ya a la altura, siendo una película tan mala que echa por tierra el resto de la saga del Batman de Nolan, que por otra parte tampoco es para tirar cohetes, salvando la interpretación de Ledger como Joker.

    The Amazing Spiderman es una película cuyo unico error es haber salido tan seguida de la anterior saga y hacerlo empezando otra vez el origen de Spiderman desde el principio, pero, incluso con los cambios respecto al comic (bastante acertados a mi parecer) es mucho más fiel al espíritu del lanzarredes.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2012 a las 7:29 pm
    Permalink

    Qué barbaridad, lo que se lee por estos lares… xD

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2012 a las 8:42 pm
    Permalink

    Cada uno es libre de opinar, y para gustos los colores. Yo personalmente me llevé una desilusión con "El Caballero Oscuro: La leyenda renace" pues espera mucho más, y no consiguió sorprenderme, pero aunque bajara el nivel de su predecesora no creo que sea mala mala.

    "Prometheus" me provocó una desazón al salir del cine, pues confiaba en algo innovador, revelador, prometedor… y ni siquiera tenía tanto ADN de Alien como esperaba. Pero con el paso del tiempo fue reflexionando sobre ella y me fue gustando más por el pensamiento que ofrecen del origen del hombre.

    Y de Spidey… pues como se ha dicho aquí, lo cierto es que es demasiado cercana a la trilogía original, y quizás sí que se acerque más al comic pero esperaba algo más de esta época, pues gracias a Nolan la forma de ver a los héroes ha cambiado.

    Y Javi… no tengas miedo, opina, jejjee

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2012 a las 9:25 pm
    Permalink

    Jajaja, miedo ninguno, será por opinar… Si ya hemos hablado varias veces de alguna de estas películas. Sería repetir lo mismo.
    En resumidas cuentas, a mí la anterior saga de Spidey me gustó (incluso las tan criticadas segunda y tercera parte). La saga de Batman me parece buena no, buenísima (ahí creo que coincido con la mayoría de los mortales menos con el compañero anterior). Hablo de la saga como conjunto. Si hablamos de la tercera en concreto pues a mí personalmente me gustó también bastante. Será porque tampoco me esperaba nada en concreto.
    De Prometheus no hablo porque no la he visto, pero cada vez que leo a Obispo me dan menos ganas de verla xD.
    Y la nueva de Spiderman ni fu ni fa. Yo veía totalmente innecesario este reinicio, así que partiendo de ahí poco me puede entusiasmar esta película.

    Pero está claro que para gustos los colores. Mira ahí cómo está triunfando la que para mí es una gran castaña "Crepúsculo". Terrible.

    Respuesta

Deja un comentario