Remesa de nuevos pósters internacionales de ‘Los Miserables’

Universal Pictures ha presentado una nueva remesa de póster internacionales de la adaptación a la gran pantalla de Los Miserables, protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried (Cosette), Helena Bonham-Carter (Madame Thénardier), Anne Hathaway (Fantine) y Sacha Baron Cohen (Monsieur Thénardier).

La película se basa en la novela de 1862 de Victor Hugo, y del que hay un exitoso musical de Broadway de Claude-Michel Schönberg que abrió sus puertas en 1985. Con el trasfondo de la rebelión francesa del siglo XIX, el musical ha sido adaptada para la pantalla por William Nicholson

La película tiene como trasfondo la Francia del siglo XIX, y cuenta una apasionante historia de sueños rotos y amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención, un testimonio eterno para la supervivencia del espítitu humano.

Jackman interpreta al ex-prisionero Jean Valjean, perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Crowe) después de romper la libertad condicional. Cuando Valjean se compromete a cuidar a Cosette, la joven hija de una trabajadora de una fábrica, Fantine (Hathaway), sus vidas cambian para siempre.
Los Miserables está dirigida por Tom Hooper, y llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre.

Fuente: IMPAwards

También te puede interesar

Un comentario sobre “Remesa de nuevos pósters internacionales de ‘Los Miserables’

  • el 27 noviembre, 2012 a las 9:16 am
    Permalink

    Las criticas son tremendamente buenas.

    Yo tuve la fortuna de ver el musical y he de decir que es impresionante.

    La gran diferencia de esta versión con las anteriores versiones cinematográficas es que ésta es una versión del musical y las otras no.

    Respuesta

Deja un comentario