martes, marzo 19, 2024

Póster y tráiler de ‘Jack the giant slayer’, de Bryan Singer

Warner Bros. ha hecho público un nuevo tráiler de la nueva adaptación al cine del cuento «Jack y las habichuelas mágicas», titulado Jack the giant slayer (anteriormente llamada Jack the giant killer).
La historia, basada en el cuento, relata cómo se reinicia una guerra ancestral cuando Jack abre un puente que une nuestro mundo con el de una terrible raza de gigantes. La batalla pondrá a prueba a Jack, que debe defender a su pueblo y rescatar a la princesa secuestrada.

Jack the giant slayer está protagonizada por Ewan McGregor, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane y Eleanor Tomlinson y está dirigida por Bryan Singer.
El guión está escrito por Darren Lemke, Chistopher McQuarrie y Dan Studney, y basado en una historia de Darren Lemke y David Dobkin, aunque la historia original es mezcla el cuento popular inglés de «Jack y las habichuelas mágicas» (Jack and the beanstalk) y el cuento «Jack the giant killer» del siglo XVIII.

Como curiosidad os ofrecemos el póster promocional anterior donde aparece el título anterior y la antigua fecha de estreno.

Jack the giant slayer tenía previsto su estreno en 3D para Junio de 2012, pero finalmente se estrenará el próximo 1 de Marzo de 2013.
Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...