Nuevas fotos del rodaje de ‘The hangover III’

El director Todd Philips ha hecho públicas nuevas imágenes a través de su cuenta en Instagram del rodaje de la tercera (aunque no previsiblemente última) parte de la saga Resacón, titulada (de momento) The hangover III.

“Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal? Cuando el Wolfpack sale a la carretera, todas las apuestas se paran”, con esta explícita frase Warner Bros. promocionó el inicio del rodaje hace unos dos meses.
Incluso uno de sus protagonistas, Bradley Cooper, ha dicho que la última película puede que tenga una estructura diferente a lo visto hasta ahora. Creando un añadido factor sorpresa y rompiendo con el esquema establecido en las dos películas anteriores.

 
Está confirmado que la película estará ambientada en Tijuana (México) y contará cómo el grupo intenta rescatar al personaje interpretado por Zack Galifianakis de un centro de salud mental ubicado en ese lugar.

Además, volverán a Las Vegas (al lugar donde todo comenzó), volverá a aparecer Mike Tyson y visitarán Los Ángeles, pero Tijuana será el centro de la historia.

The hangover III está protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, John Goodman, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese y Jamie Chung.



Todd Philips vuelve a encargarse de la dirección y de la escritura del guión (escribió el de Resacón 2, ¡Ahora en Thailandia!, mientras que Resacón en Las Vegas fue escrita por Jon Lucas y Scott Moore).

Resacón en Las Vegas se estrenó en el año 2009 y (con sólo 35 millones de presupuesto) recaudó 467 millones de dólares, la secuela fue titulada en España Resacón 2, ¡Ahora en Thailandia! y se estrenó en 2011 recaudando 581 millones (aunque costó 80 millones realizarla).

Aunque no hay confirmación oficial, es muy probable que la película lleve por título en España Resacón 3, ¡Ahora en México!.

The hangover III tiene previsto su estreno en EEUU el 24 de mayo y en España el 31 de mayo de 2013.

Fuente Instagram

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevas fotos del rodaje de ‘The hangover III’

Deja un comentario