‘La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)’ es número 1 en taquilla con cifras históricas en España

Con 9,2 millones de euros recaudados y 1.283.000 espectadores, La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2), la última entrega de la saga, ha batido todos los récords de estreno en la historia de nuestro país.
La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) es nº 1 de taquilla en todo el mundo. En España, con 9.200.000 € recaudados (pendientes de añadir las últimas cifras aún no reportadas) y 1.283.000 espectadores, la última entrega de La Saga Crepúsculo alcanza una cifra récord: Es la primera película en la historia de nuestro país que supera los 9 millones de euros en el fin de semana de estreno.

Os recordamos que en esta nueva entrega Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…
La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) ha llegado a los cines el pasado viernes, 16 de noviembre, de la mano de Aurum producciones, y seguro que sigue cosechando buenas cifras en las próximas semanas.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “‘La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)’ es número 1 en taquilla con cifras históricas en España

  • el 19 noviembre, 2012 a las 17:44
    Permalink

    No lo entiendo… Por más que lo intento no llego a comprenderlo… Sólo el trailer ya me resulta infumable y de una moñez difícilmente superable.
    Pero bueno, me alegro de que haya gente que esté disfrutando.

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2012 a las 22:09
    Permalink

    Me gustaría despertarme una mañana y tener peor gusto. Las cifras de la saga Crepúsculo me sorprenden y alucinan casi tanto como las del paro.

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2012 a las 14:05
    Permalink

    Pues es muy sencillo, sencillisimo. Tuve la desgracia de asistir(como al resto) y ésta, en especial, es tremendamente horrenda. Diálogos de ridiculos para arriba, interpretaciones(para mi los 2 protas son buenos actores) del resto son bochornosas, con michael Sheen y Dakota Fanning a la cabeza. Argumento, nulo. Música, pésima. Virtudes….no puedo ver ninguna. Sin embargo, las mujeres de entre 15 y 40 años disfrutan a tope. Lo comprobé in person, pero viendo el "tu criticas" de La6 3 se ve lo mismo.

    POr cierto la escena de la batalla final es el despropósito más grande que he visto en tiempos. Está tan mal rodada qeu hasta parece hecho a drede. Y la violencia sin sentido que enchufan ahí ¿a qué viene? COntentar a los novios de las chicas que les arrastran al cine?

    De verdad, la 1ª es aceptable y la 2ª es abuuuuurrida y mala, la 3 y la 4 son….lo que son pero ésta es…..buuuuuuffffffff …..es que me quedo sin palabras…¿y el bebé digital? waaaa

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2012 a las 14:07
    Permalink

    Me olvida de argumentar porque tiene éxito. Cientos, miles, millones de mujeres adoran los libros y disfrutan con las películas. POr eso tiene éxito.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.