Matthew Fox, el famoso Dr. Sheppard de la icónica serie Perdidos, sorprende con un cambio total de registro y se enfunda en los músculos de un retorcido asesino en serie. El encargado de dar caza a este psicópata es el detective Alex Cross, interpretado por Tyler Perry. Jean Reno (León: el profesional, Ronin), Rachel Nichols (Conan el Bábaro, Star Trek, G.I Joe) y Edward Burns (Salvar al soldado Ryan, The holiday) completan el reparto de la película.
Alex (Tyler Perry), detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan (Matthew Fox).
Cuando Alex se acerque demasiado al asesino, éste reaccionará matando a su esposa María y amenazando con hacer lo mismo con sus hijos. Alex, deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.