viernes, abril 19, 2024

Confirmación oficial: Michael Arndt es el guionista de ‘Star Wars: Episode VII’ y Spielberg no la dirigirá

Algunos rumores suelen ser más ciertos que otros, algunos suelen tener más base oficial que otros y, en este caso, el rumor que apuntaba a que Michael Arndt sería el encargado de escribir el guión de la próxima secuela de la saga La guerra de las galaxias ha sido acertado.
Ayer mismo, la propia página oficial de Star Wars ponía fin a las continuas dudas sobre quién escribiría el Episodio VII de la saga.

En un escueto comunicado, Lucasfilm ha confirmado que Michael Arndt (ganador de un Óscar por mejor guión original) está en conversaciones con Kathleen Kennedy y George Lucas para comenzar la escritura de la historia que dará lugar a la película.
Michael Arndt ganó el Premio Óscar de la Academia al mejor guión original en 2006 por Pequeña Miss Sunshine y ha sido nominado en 2010 al mejor guión adaptado por Toy Story 3. Parece que Lucasfilm quiere apostar sobre seguro en esta ocasión.
Por otra parte, el director Steven Spielberg ha eliminado toda posibilidad de encargarse de la realización de la nueva película alegando que «No. No. No es mi género. Es el género de mi mejor amigo George«. Así que aún continúa la búsqueda de un director.
Para «decorar» esta noticia os ofrecemos un par de buenos pósters hechos por aficionados con mucho tiempo libre y buen manejo del Photoshop.
Star Wars: Episode VII (aún sin subtitulo oficial) tiene programado su estreno para el verano de 2015.

Fuente: Starwars.com / joblo

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...