Trailer y póster de ‘El hombre de las sombras’, que se presenta mañana en Sitges

El director francés Pascal Laugier (Martyrs) presentará mañana en la Sección Oficial de la 45ª edición de Sitges 2012 – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya El hombre de las sombras, su nuevo cuento de terror protagonizado por Jessica Biel y Jodelle Ferland, que se estrenará el 21 de diciembre en nuestro país de la mano de DeAPlaneta.
El hombre de las sombras supone la vuelta del director de la impactante Martyrs, quien se estrena con su primera película rodada en lengua inglesa y esta vez mezcla hechos reales sobrenaturales al estilo de las novelas de Stephen King, envolviéndolos bajo una capa de misterio e intriga para contar una historia que se adentra en las entrañas de un corrosivo mundo de miedo y terror hasta revelar al fin una inimaginable verdad.

La célebre actriz Jessica Biel (Total Recall, El Equipo A, El ilusionista) encarna a Julia Denning, una mujer dispuesta a todo cuando su hijo desaparece misteriosamente. Biel está acompañada de actores como Jodelle Ferland (Silent Hill, La saga Crepúsculo: Eclipse), Stephen McHattie (Watchmen) y William B. Davis (Expediente X).
La película fue número 1 en su fin de semana de estreno en Francia, y arranca con la premisa de que había llegado algo a Cold Rock que se estaba llevando a los niños… Algo mucho peor que el cierre de una mina… Algo tan amenazante y aterrador que la gente acabó por ponerle nombre…
Julia (Jessica Biel) es un enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos, que atribuyen las desapariciones al Cazador: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿Quién es el Cazador y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

También te puede interesar

Deja un comentario