viernes, abril 19, 2024

Póster oficial y remesa de imágenes de ‘El llanero solitario’, con Johnny Depp


The Walt Disney Company ha revelado el póster oficial español  y las primeras imágenes de El llanero solitario, una emocionante aventura llena de acción y humor.


Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga Piratas del Caribe, llega  El llanero solitario de  Disney y Jerry Bruckheimer Films,, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada.
En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Toro, un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Depp y Hammer están acompañados por Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.
El llanero solitario, con un guión escrito por Ted Elliott, Terry Rossio -ambos guionistas de Piratas del Caribe-, Eric Aronson y Justin Haythe, tiene previsto su estreno el 31 de mayo de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...