viernes, abril 19, 2024

Póster en castellano y precuela animada de ‘El hombre de los puños de hierro’

Universal Pictures ha hecho público el póster en castellano de El hombre de los puños de hierro (fiel traducción del título original) a través de su cuenta oficial en Twitter.
Por otra parte, se ha publicado un clip de vídeo (que podéis ver al final de la noticia) con una historia que sirve de precuela a la película.

El hombre de los puños de hierro es una historia épica situada en China y de guerreros, asesinos y un héroe solitario en el siglo XIX, que deberán unirse para acabar con un clan traidor que amenaza con destruirlos a todos.
Un herrero es obligado a fabricar armas en un pueblo de la China feudal, cuando una energía mística y ancestral lo transforma en un arma humana, acaba teniendo que defenderse y defender a sus paisanos de los villanos que los acechan.
La película está protagonizada por RZA, Russell Crowe, Jamie Chung, Lucy Liu, Pam Grier y Dave Bautista y se basa en una historia escrita por el propio RZA, con un guión de RZA y Eli Roth y producida por Quentin Tarantino.
El hombre de los puños de hierro se estrena en 2D y 3D el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos y el 16 de noviembre en Inglaterra, pero aún no se ha concretado la fecha de estreno en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...