Póster en castellano y precuela animada de ‘El hombre de los puños de hierro’

Universal Pictures ha hecho público el póster en castellano de El hombre de los puños de hierro (fiel traducción del título original) a través de su cuenta oficial en Twitter.
Por otra parte, se ha publicado un clip de vídeo (que podéis ver al final de la noticia) con una historia que sirve de precuela a la película.

El hombre de los puños de hierro es una historia épica situada en China y de guerreros, asesinos y un héroe solitario en el siglo XIX, que deberán unirse para acabar con un clan traidor que amenaza con destruirlos a todos.
Un herrero es obligado a fabricar armas en un pueblo de la China feudal, cuando una energía mística y ancestral lo transforma en un arma humana, acaba teniendo que defenderse y defender a sus paisanos de los villanos que los acechan.
La película está protagonizada por RZA, Russell Crowe, Jamie Chung, Lucy Liu, Pam Grier y Dave Bautista y se basa en una historia escrita por el propio RZA, con un guión de RZA y Eli Roth y producida por Quentin Tarantino.
El hombre de los puños de hierro se estrena en 2D y 3D el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos y el 16 de noviembre en Inglaterra, pero aún no se ha concretado la fecha de estreno en España.

También te puede interesar

Deja un comentario