Ocho nuevos pósters de ‘Anna Karenina’, con Keira Knightley

La adaptación que Joe Wright ha realizado de la obra de León Tolstoi Anna Karenina ha estrenado ocho nuevos carteles en Yahoo! Movies, y os los ofrecemos en esta misma noticia.

Después de la Premiere mundial que tuvo lugar en Londres el 4 de septiembre 2012, Anna Karenina se presentó en el Festival Internacional de Toronto el 7 de septiembre, y se estrenará en España a principios del año 2013, siendo la fecha de estreno en Estados Unidos el 16 de noviembre, aunque de forma limitada.

Anna Karenina es la cuarta colaboración de Joe Wright con Working Title, después de los taquilleros y premiados éxitos Orgullo y prejuicio, Expiación, más allá de la pasión y El solista, y es una adaptación del oscarizado guionista Tom Stoppard de la clásica novela de Tolstói.

Producen la película los copresidentes de Working Title, Tim Bevan y Eric Fellner. Paul Webster vuelve a unirse a ellos, después de producir las dos primeras películas de Joe Wright, Orgullo y prejuicio, y Expiación, más allá de la pasión.

La historia se desarrolla a finales del siglo 19, donde Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin, trabaja como funcionario. Oblonsky, el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly, quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky, existiendo una gran química entre ellos.

Keira Knightley, nominada a un Oscar por Orgullo y prejuicio, encarna a Anna Karenina en su tercera colaboración con el director. Jude Law es Aleksei Karenin, el marido de Anna, y Aaron Taylor Johnson (Nowhere Boy) es el conde Vronsky. Completan el reparto Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Emily Watson, Olivia Williams, y Ruth Wilson.


También te puede interesar

Deja un comentario