Nueva foto del espectacular arca de ‘Noah’, de Darren Aronofsky

Se ha dado a conocer una nueva foto del arca que el director Darren Aronofsky (Cisne Negro, El Luchador) ha estado construyendo para su próxima epopeya bíblica titulada Noah (Noé), protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, y Anthony Hopkins.

El fotógrafo Dan Wagner dijo que Aronofsky trajo troncos de árboles para que se vea como Noé tala árboles de la zona para construir el arca, añadiendo: “Verlo en persona, y saber que no hay efectos CGI involucrados, fue increíble. No hay manera de que Noé y sus hijos pudieran haber construido una estructura tan enorme ellos mismos. Les habría llevado 500 años”.

Os recordamos que Matthew Libatique, director de fotografía de la película de Aronofsky, publicó hace unas semanas la primera foto del interior del arca que se ha construido para esta gran producción épica:

La historia sigue el relato bíblico de un hombre (Crowe) al que se le da la misión de construir un barco gigante que puede albergar a dos animales de cada raza de la tierra para salvarlos de una gigante inundación que “limpiará” toda la vida de la tierra para un nuevo comienzo.

La película cuenta también en su reparto con Ray Winstone, Douglas Booth, Emma Watson y Logan Lerman.

Los actores islandeses Johannes Haukur Johannesson y Arnar Dan han sido elegidos para dar vida a Caín y Abel, respectivamente, papeles muy pequeños aparentemente, pero no está claro cómo va a encajar todo en la historia, pues Caín y Abel no coincidieron temporalmente en la época en la que aconteció la historia de Noé. Ahora bien, Noé de joven será interpretado por el actor de 12 años de edad Dakota Goyo.

Hopkins interpretará a Matusalén, el hombre más viejo del mundo mencionado en la Biblia hebrea, que según la historia murió siete días antes del Gran Diluvio.

El guión está escrito por Aronofsky y Ari Handel y revisado por el guionista nominado al Óscar John Logan.


Scott Franklin y Aronofsky de Protozoa Pictures, junto con Mary Parent de Disruption Entertainment, producirán la película. Los productores ejecutivos de la película serán Ari Handel, Arnon Milchan de New Regency y Chris Brigham.
Se rumorea que Noah tiene un presupuesto de 130 millones de dólares y se prevé que llegará a los cines el 28 de marzo de 2014, de la mano de Paramount Pictures. 

Fuente: Vulture

También te puede interesar

Deja un comentario