El Agente Coulson volverá a aparecer en la serie ‘S.H.I.E.L.D’.

Se confirmó ayer durante el New York Comic-Con, en el panel de Marvel Television Presents, Jeph Loeb anunció que el actor Clark Gregg retomará el papel del Agente Coulson en la serie de televisión que se prepara sobre el universo Marvel llamada S.H.I.E.L.D.
Clark Gregg ya ha interpretado al personaje en las películas Iron Man, Iron Man 2, Thor y Los vengadores, así como en los cortos The consultant y A funny thing happened on the way to Thor’s hammer, que se usaron para unir las películas que se habían hecho de superhéroes en solitario con Los vengadores.

El actor sorprendió a todos al aparecer en la presentación de Marvel para hablar de su participación en la serie de animación Ultimate Spider-man, fue entonces cuando Kevin Feige (presidente de Marvel) anunció que Gregg volvería a interpretar al Agente Coulson en el episodio piloto de la serie de televisión que está preparando Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.
S.H.I.E.L.D. son las siglas de Strategic Hazard Intervention Espionage Logistics Directorate o Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division, aunque anteriormente significaba Supreme Headquarters, International Espionage, Law Enforcement Division.
En España se llamó E.S.C.U.D.O. en las primeras ediciones de los cómics, aunque actualmente las siglas de S.H.I.E.L.D. corresponden a Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa.
Según Joss Whedon la historia de la serie será autónoma de Los Vengadores 2 y tratará sobre las actividades de alto secreto que S.H.I.E.L.D. desarrollaba durante Los Vengadores.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario