sábado, abril 20, 2024

Arranca el rodaje de ‘Mindscape’, producida por Jaume Collet-Serra

Ombra Films, The Safran Company y Antena 3 Films. nos comunican que el rodaje del thriller psicológico Mindscape comenzó ayer, 16 de octubre de 2012.
StudioCanal la financia, distribuyéndola en el Reino Unido, Francia y Alemania, y también se ocupa de las ventas internacionales. Warner Bros Pictures intl la distribuirá en España.
Se trata de una película está producida por Jaume Collet-Serra (director de Sin identidad, La huérfana) y su socio Juan Solá bajo los auspicios de Ombra Films, una productora formada por ColletSerra y Solá en asociación con 
StudioCanal, cuyo objetivo es generar películas, de los géneros thriller, terror, y fantasía en inglés a través del talento español emergente. Peter Safran (Buried) y la empresa española Antena 3 Films también son productores, en asociación con Roxbury Pictures y con la participación de Canal + y Televisió de Catalunya. 

Mindscape es la opera prima en largometraje del director Jorge Dorado, que  fue nominado a los Goya por su cortometraje La Guerra y por el cortometraje documental Nuevos tiempos.
La película está protagonizada por Mark Strong, Brian Cox y Taissa Farmiga y se rodará en Francia, Barcelona, y Canadá.  Oscar Faura (Lo imposible) es el  director de fotografía.
Olivier Courson comentó: «Estamos encantados de ver que comienza el rodaje de la primera película de Ombra.  Creemos firmemente en nuestra asociación con Jaume Collet-Serra, un director y productor con mucho talento».
Dijo Jaume Collet-Serra:  «Mindscape es el resultado de un gran trabajo en equipo. Es un honor contar con la participación de Antena 3, Warner, Canal + y Televisió de Catalunya en el primer proyecto de Ombra a través de su asociación con StudioCanal. Deseo que éste sea el principio de una larga colaboración con todos ellos, a quienes agradezco la confianza depositada en Ombra, en el director y en el resto del equipo técnico y artístico».
La película nos cuenta como un hombre con la habilidad de entrar en las memorias de las personas se ocupa del caso de una adolescente brillante y problemática para determinar si ella es una sociópata o víctima de un trauma.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES